Creemos que cada pareja tiene una historia para contar, y nuestra pasión es capturar las pequeñas cosas que la hacen única. Un casamiento es mucho más que un evento, es la historia que hay detrás de las parejas, y el comienzo de una familia nueva. Hacemos videos atemporales, fieles y sofisticados para que nuestros clientes revivan las emociones de ese día, cada vez que le den play.
¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS? EN LA NARRATIVA.
Construimos una narrativa a partir de lo que sucede en la boda y los detalles que caracterizan a cada pareja: discursos, audios, momentos, sonidos, para así darle un hilo conductor a la historia. Nos enfocamos en que el video no sea solamente una compilación de imágenes en movimiento, un videoclip, sino un cortometraje con un fuerte foco en la narrativa, para que el recuerdo sea fiel a la vivencia.
Es muy importante tener un fotógrafo que registre los momentos importantes de tu boda con sensibilidad. Al sumar nuestro video, vas a tener un enfoque distinto y complementario, donde las voces, sonidos, reacciones, sensaciones cobren vida a traves de un buen registro de video y nuestra construcción artesanal de narrativa.