Nuestro equipo esta formado por filmmakers y creativos que creen que la mejor manera de construir un mensaje, es la que se enfoca en la identidad de la marca. 

7.jpg
NACHO 

Sociólogo convertido en filmmaker: sin querer queriendo, el background perfecto para dirigir. La cámara es una extensión de su brazo. Camarógrafo de batalla y director de fotografía de corazón. Mas versátil que una navajita de swiss army.

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo_edited.j
PABLO (Collaborator)

Nuestro querido animador, quien cose con puntadas finas la info mas dura de nuestros videos y le da vida a lo mas estático. El mouse es su pincel y After Effects su canvas. Maneja la anatomía de la animación con la nobleza y timidez que lo caracteriza. 

MICA 

Alma de productora pero víctima y amante de su cueva de edición. Banker vendida de lleno al filmmaking, multitasker y detallista al mango. Un motorcito de arranque capaz de empujar hasta un buque de carga.

10.jpg
FRANCO (Collaborator)

Productor, director de casting, filmmaker, actor, una joyita llena de habilidades con quien podemos contar para realmente cualquier arista en nuestro estudio. Tip: pregúntenle que pasa si el caballo en la carrera es húngaro.

8.jpg
NÉSTOR (Collaborator)

Director Creativo, se inspira en sus figuras de acción coleccionables pero no le gusta que las llamen juguetes, porque para el la creatividad no es juego. He means business. Apasionado de las buenas ideas y del cutting edge.